Convenio de Salud



Convenio de salud


Convenio para brindar atención medica que se celebra ante la honorable presencia del c. lic. ... , gobernador constitucional del estado libre y soberano de Tampico, en el que participan por una parte los servicios estatales de salud, en lo sucesivo “los sesa”, Representado por los cc. , en su carácter de...,, respectivamente; y por otra parte el sindicato nacional de redactores de la prensa y trabajadores de actividades similares y conexas, representado por los cc...., en su carácter de secretarios generales de las secciones/delegaciones..., con sede en ...respectivamente, en lo sucesivo “los redactores”; el cual sujetan al tenor de las siguientes:


d e c l a r a c i o n e s

“los sesa”, declaran

1.1 Que en términos de lo dispuesto en el artículo ... de la ley estatal de salud en vigor, es un organismo publico descentralizado con personalidad jurídica, patrimonio propio y con funciones de autoridad en los términos de la ley, que tiene como objetivos la prestación de los servicios de salud en la entidad tanto en materia de salud publica como de atención medica.


1.2 Que entre otras facultades, le corresponde el difundir la información relativa a las condiciones, recursos y servicios de salud en el estado.


1.3 Que su ..., con fundamento en el ordenamiento legal antes invocado, están plenamente facultados para suscribir este convenio en su representación.


2. “los redactores”, declaran:

?? 2.1 Ser mexicanos y con capacidad legal para obligarse en los términos del ======presente instrumento jurídico.



2.2 Que solicitan el apoyo del ejecutivo estatal, en su carácter de máxima autoridad sanitaria, con el propósito de solicitarle la ampliación de la cobertura medico asistencial para beneficio del grupo social que representan.


3. Las partes, declaran

3.1 Que han decidido unir sus esfuerzos en un interés común con el propósito de difundir y ampliar los servicios de salud para beneficio de la población en la entidad.


Expuesto lo anterior las partes sujetan sus compromisos conforme a lo que se señala en las siguientes


Cláusulas

Primera: el presente convenio tienen por objeto brindar atención medica gratuita a los afiliados de las secciones/delegaciones... del sindicato nacional de redactores de la prensa y trabajadores de actividades similares y conexas, con sede ...respectivamente, así como a sus familiares consanguíneos en línea directa, en las unidades medicas de "los sesa“.

Segunda: como contraprestación de “los redactores”, estos se comprometen con “los sesa” a brindarle apoyo en sus programas y campañas que en materia de salud efectúen, a través de la difusión de los mismos en sus periódicos de las localidades mencionadas para beneficio de la población.

Tercera:este convenio tendrá una vigencia indeterminada hasta que las partes deseen darlo por terminado.

Enteradas las partes del contenido alcance y fuerza legales este documento lo firman en la ciudad de Tampico, capital del estado de Tamaulipas, a los... días del mes de ... de ....

Testigo de honor el gobernador constitucional del estado
por los servicios estatales de salud por “los redactores”.